¿Para qué estoy aquí?

Estoy aquí para ayudarte a SER la persona que quieres ser y para que puedas ayudar a otras mujeres así como yo lo hago ahora

Voy Ayudarte si te sientes así ahora...

  • Sientes que caes tienes obstáculos en conseguir realizarte
  • Sientes que caes siempre en los mismos errores
  • Sientes que por más esfuerzo que hagas no consigues avanzar
  • Sientes que te cuesta integrar tu espiritualidad en tu día a día
  • Sientes que no sabes aprovechar tu don ni cómo vivir de ello
  • Sientes que actúas sin rumbo fijo y con inseguridad
  • Sientes que No tienes un sistema de trabajo que ofrecer
  • Sientes que Necesitas que te vean como terapeuta experta y segura de ti misma

¿Porqué puedo ayudarte?

Te diré algo: Yo he pasado por todo ello y sé cómo te sientes. Sentir que tienes una misión de ayuda a los demás y poder vivir de ello no es fácil cuando no estás alineada a tu Yo Interno, con tu misión y con el Universo.
Llevo más de 20 años siendo terapeuta, dando cursos y formándome, y he pasado por todas las etapas que puedas imaginar. Conozco muy bien lo que se siente cuando quieres aportar lo mejor pero no sabes cómo

Hola Soy Pilar Lorente

Emprendedora, Coach life, Escritora, Mentora transformadora de mujeres que quieren ser extraordinarias como terapeutas y ser excelentes en sus vidas, atrayendo la abundancia y lo bueno de la vida. Yo he reinventado la forma de enfocar el trabajo con clientes y he aprendido con los mejores mentores para transformar mis creencias y conectarme con mi misión a un nivel del Yo Superior. Tu Puedes realizar el cambio que deseas para dejar de sentirte frustrada o perdida por no saber por dónde dirigirte en un negocio con clientes, poder cobrar buen dinero y al mismo tiempo disfrutar de tu misión con seguridad y empoderamiento de que haces lo correcto.

Metodo de pilar lorente

¿Porqué puedo ayudarte AHORA?

Porque no hay tiempo que perder y porque mi Método CEMS, Change Excellent Mind Spirit es único y efectivo.
Con este Método he ayudado a muchas mujeres y lo haré contigo también, para ello te llevaré paso a paso por toda una transformación completa.